nosotros

Para la UCAB, sus iniciativas de Extensión Social representan la materialización de su compromiso con las comunidades aledañas a la universidad, mediante la utilización de todo su conocimiento y experiencia técnica para la transformación más equitativa y justa de las realidades de exclusión, injusticia y marginación.

Las políticas y procesos de Extensión Social estarán a cargo de una unidad dirigida por el Rector, a quien le corresponderá en conjunto con el Vicerrector de Identidad, Desarrollo Estudiantil y Extensión Social la definición de las políticas generales.

La coordinación y el seguimiento de las actividades técnicas asociadas a la Extensión Social estarán a cargo de la Dirección General de Extensión Social Universitaria, la cual dependerá directamente del Vicerrectorado de Identidad, Desarrollo Estudiantil y Extensión Social.

Plan Estratégico de la Extensión Social

¿Qué entendemos por ‘Extensión Social’ en la UCAB?

Nuestro propósito, desafíos y ejes de acción en detalle.

Organigrama

La estructura y jerarquía organizacional de la Extensión Social UCAB.

Reglamento

Las reglas y preceptos que rigen la ejecución de la extensión social de la UCAB.

Aliados Estratégicos

Gracias a la contribución de organizaciones multidisciplinarias tanto en Caracas como en Guayana, la Extensión Social alcanza hoy más lugares que antes. Conócelos aquí