El Centro de Salud Santa Inés, institución médica con sede en el Parque Social de la Universidad Católica Andrés Bello, ha creado su servicio de citas médicas por WhatsApp.

Con el fin de seguir brindando atención de calidad a los pacientes de las parroquias Antímano, Caricuao, La Vega y Montalbán, especialmente; y para cumplir las recomendaciones de seguridad por el COVID-19, Santa Inés asignó el número telefónico 0412-3027671.

Con un mensaje de texto a través de la aplicación, solo indique la especialidad médica que requiere, nombre, apellido y cédula de identidad del paciente. Ese número es exclusivamente para citas y solicitudes por escrito. Estará operativo entre las 7 de la mañana y las 4 de la tarde, de lunes a viernes.

Este servicio de citas por WhatsApp también es válido para solicitudes de tomografías. En estos casos deberá adjuntar a los datos personales una fotografía legible de la orden médica que indica ese tipo de exámenes.

Para otro tipo de informaciones, sigue en servicio el número telefónico 0212-471.55.80.

Mientras sigan vigentes las medidas de distanciamiento social, los horarios de atención al público en el Centro de Salud Santa Inés estarán restringidos entre las 7 de la mañana y 12 del mediodía.

Con la activación de este servicio de citas por WhatsApp, el  CSSI UCAB garantiza mejor control del número de personas en sus instalaciones, con menor tiempo de permanencia

Para más información están disponibles las cuentas @cssi_ucab en Twitter e Instagram, la página en Facebook y el sitio web www.santainesucab.org.ve.

Con información de El Ucabista/ Fotografía Unplash