ubicaciones de la extensión social ucab

En la Extensión Social, realizamos actividades en múltiples comunidades, pero nuestros centros primarios de atención en Caracas y Guayana son los siguientes:

Parque Social Manuel Aguirre S.J.

Ubicado a mano derecha de la Av. Teherán vía Antímano y frente al Campus Montalbán de la UCAB. Accedes al subir por la pasarela.

Adentro, se encuentran el Centro de Salud Santa Inés y el Centro de Educación Comunitaria.

Haz click a la imagen para conocer a detalle cómo llegar.

 

Dirección de extensión social guayana (DESU)

Ubicado en Módulo 1, planta baja (en el pasillo de caja) de la UCAB en Guayana, se encuentran las oficinas de la DESU Guayana.

mapa de comunidades, organizaciones e instituciones aliadas con la extensión social

El espacio juega un rol fundamental en la estructuración y reproducción de las relaciones sociales. Se convierte en una dimensión de los mecanismos de transformación, de la práctica de los grupos humanos y sus relaciones.

 

En consecuencia, los mapas que se presentan a continuación no constituyen una mera visualización gráfica de la distribución de las actividades de la Extensión Social, sino de una primera pieza para el desarrollo de un análisis espacial enmarcado en un estudio de la conjunción de elementos físicos y actividades humanas, de sus significados y de su dinámica.

 

 

Abajo podrás conocer nuestras zonas de acción, trabajo comunitario, aliados estratégicos y otros lugares donde hemos intervenido que se encuentran ubicados tanto en el Área Metropolitana de Caracas como en la Región Guayana, sus alrededores y en otras locaciones del país.

IR AL MAPA