Egresados

Los egresados son clave en la promoción y defensa de los valores ucabistas dentro de la sociedad y constituyen una población indispensable para apoyar los planes estratégicos de la institución, especialmente los de expansión y Extensión Social. Son los agentes activos que participan y contribuyen en los programas sociales que implementa la UCAB en las diversas comunidades, los cuales están orientados a estimular la proyección humana y profesional de sus miembros.

Puedes incorporarte al equipo de Embajadores del Compromiso Social UCAB participando activamente en la divulgación y afiliación al proyecto o programa de Extensión Social con el cual te encuentres identificado y donde consideres que puedes brindar tu mayor aporte personal, donde tus redes de relaciones permitan construir un tejido colaborativo sólido para el crecimiento del programa o proyecto donde has decidido involucrarte.

También puedes aportar al compromiso social de la UCAB con donaciones recurrentes (mensuales, bimestrales, trimestrales o anuales) o con donaciones puntuales, con montos que puedes adaptar a tus posibilidades económicas. Tu aporte siempre será importante y tú, como egresado, lo has vivido. Tu donación podrá estar dirigida a los programas de Extensión Social que tú selecciones, o puedes aportar de forma general sin especificar un proyecto o programas concreto, permitiendo a la UCAB asignar tu donación de acuerdo a los requerimientos del trabajo social.

 

Puedes donar de forma rápida y directa a través de donations.abcufoundation.org
y en nuestro sitio de Crowdfunding.