Egresados

Los egresados son clave en la promoción y defensa de los valores ucabistas dentro de la sociedad y constituyen una población indispensable para apoyar los planes estratégicos de la institución, especialmente los de Extensión Social.

Son los agentes activos que participan y contribuyen en los programas sociales que implementa la UCAB en las diversas comunidades, los cuales están orientados a estimular la proyección humana y profesional de sus miembros.

 ¿Cómo participar en la extensión social ucab como egresado?

Puedes incorporarte al equipo de Embajadores del Compromiso Social UCAB participando activamente en la divulgación y afiliación al proyecto o programa de Extensión Social con el cual te encuentres identificado.

Toma en cuenta, además, dónde consideras que puedes brindar tu mayor aporte personal así cómo tus redes de relaciones pueden construir un tejido colaborativo sólido para el crecimiento del programa o proyecto donde has decidido involucrarte.

También, puedes aportar al compromiso social de la UCAB con donaciones recurrentes o puntuales en metálico o con otro tipo de aporte material. Tu aporte siempre será importante.

Tu donación puede estar dirigida a programas de Extensión Social en específico o de forma general, permitiendo a la universidad asignar tu donación de acuerdo a los requerimientos más urgentes del trabajo social.